miércoles, 27 de noviembre de 2013

UN ESPAÑOL, UN PETA

Una concejala del Partido Popular ha sido detenida con un kilogramo de marihuana.

Para no aburriros con los detalles de la noticia:

http://www.elplural.com/2013/11/25/la-concejala-del-pp-detenida-con-un-kilo-de-marihuana-no-dimitira/

En lo que aquí nos concierne, que es básicamente la mala leche, me planteo las siguientes reflexiones:

1) ¿ Alegará que es para consumo propio ?
2) En caso contrario, si es para comerciar con tan especiado  producto ¿ No es una llamada de atención desesperada de una esforzada política para que subamos los magros emolumentos de nuestros líderes ?
3) A lo mejor no es para consumo propio exclusivo de la concejala, pero si para su distribución entre los próceres de su partido...en este caso ¿ Tiene cada partido su propio camell@?
4) En relación al punto tercero... ¿ el consumo  abusivo de marihuana entre nuestros políticos no explicaría muchas cosas?
5) Dice que no va a dimitir. En declaraciones a Leon de San Marcos Post la concejala ha señalado: "¿Dimitir? ¿ Creeis que voy fumada ?"

La Fundación León de San Marcos para la legalización del Cannabis ha llegado a las siguientes conclusiones:

- Debemos subir el sueldo de nuestros políticos  para que no se vean obligados a trapichear con "maría".
- La legalización de la marihuana evitaría que los partidos políticos tengan que recurrir a procedimientos ilegales para surtirse de "material". Se reduciría la delincuencia, la prevaricación, el cohecho y la malversación de fondos. Ya se sabe que cuando un yonqui se pone nervioso es capaz de cualquier cosa.
- El consumo  abusivo de marihuana debería extenderse a toda la sociedad de forma que sea tan obligatorio como el pago del IRPF.

De esta forma se acortaría ese desencuentro que todas las encuestas dicen  se ha producido entre la sociedad y sus gobernantes.

Es evidente que una sociedad en la que los dirigentes están fumados y los dirigidos  sobrios, no puede funcionar.

Por ello, por la unidad de España, por su cohesión, por la vuelta de la grandeza patria, por la resolución de todos sus problemas, que corra el cannabis como corre el agua por el Ebro.

Que no ceje nuestra lucha hasta que consigamos ese objetivo que la concejala del P.P nos ha hecho vislumbrar,  a modo de Moises abriendo las aguas del Mar Rojo,  

NINGUN ESPAÑOL SIN SU PORRO. 

UN ESPAÑOL, UN PETA.

Y que rule, Mariano...



No hay comentarios: