jueves, 29 de noviembre de 2012

PAN Y WHATSAPP

PAN Y WHATSAPP

Voy a zanjar el debate: whatsapp nunca costará un duro.

Es evidente que a los poderosos les interesa que el pueblo lo tenga gratis pa que siga contento y no proteste contra nada.

Mientras estamos mirando el móvil:

a) Viendo como sale en la pantallita "mari pili esta escribiendo un mensaje"
b) Mirando el estado y fotos de la peña
c) Pensando qué estado molón me voy a poner y a quien y xq se lo voy a dirigir. Un ejemplo: "Estado: soy tela de feliz y estoy de puta madre, no como antes. Maripili guarra ¡". Sutilmente acompañado de una foto del nota con otra gachí que no es Maripili.
d) Participando en interminables grupos de conversación que más o menos se rigen todos por la siguiente regla: 5 % de los mensajes destinados al objeto del grupo ( vease quedar pa tomar una cerveza) y el otro 95 % destinado a cruzar insultos,  mandar fotos obscenas, videos pretendidamente graciosos y sobre todo, llamar maricones a tus amigos.
e) Mirar a que hora se ha conectado por última vez tu novi@ y meditar las diferentes opciones: rapto? juerga ? cuernos ? todo ello a la vez?
f) Mandando o recibiendo mensajes necios como el que dice que whatsapp v a costar dinero si no haces tal o cual cosa. Ejemplo: " Si no reenvías este mensaje  a diez personas y te metes por el culo un palo de fregona mientras bailas la lambada frente al espejo del probador del Zara de la c/ Tetuán...."

Mientras hacemos todas esas cosas Rajoy ( antes llamado ZP), Merkel y demás secuaces roban y recortan a mansalva, todo ello al servicio de oscuros intereses financieros judeomasónicos.

Lo dicho: WHATSAPP NUNCA COSTARA DINERO PORQUE ES UN INSTRUMENTO AL SERVICIO DEL CAPITALISMO INTERNACIONAL.

Si estás de acuerdo con esta afirmación manda la frase en mayúsculas a diez contactos de tu agenda de teléfonos mientras tarareas el himno nacional de Eslovaquia  y quemas una foto del pianista de Cine de Barrio en una noche de luna llena...

...En caso contrario whatsapp será de pago en menos de quince días.

....En tus manos está evitarlo.

1 comentario:

Luisma dijo...

me parto y me mondo